Asuntito 2. El "todo incluido" incluye casi todo, pues existen las pequeñas letras: no incluía bebidas internacionales, algunos deportes acuáticos ni el SPA :( Sin embargo no siempre en los asteriscos dejan escrito la cuestión de las propinas. Como mujer que casi siempre soy invitada olvidé llevar el suficiente efectivo para dejar a cada mesero que tan amablemente me atendió... Yo, muy mal.
Asuntito 3. Fui sola a ese lugar... si éste es tu caso, y piensas ¿Qué hacer? No te preocupes! Los "todo incluido" tienen una lista de actividades bastante variadas a las que te puedes anotar y divertirte. Yo tomé clases de merengue, de yoga con mi nueva amiga Camila la iguana y también me fui en lancha a snorkelear :)
En resumidas cuentas: Lo peor fue ir sola y no poder "apartarme lugar" en la mejor sombrita. Lo mejor fue ir sola y disfrutar mi libertad de decidir a cada momento :)