domingo, 18 de marzo de 2012

El que siembra, cosecha...

Compré unos jitomates orgánicos, me los comí pero guardé las semillas y las sequé.  Al tiempo conseguí unas macetitas y planté las semillas.
Utilicé tierra con humus de lombriz, agua y buena vibra. Y luego de tres o cuatro días "Taráaan":
Ya crecidos, rápido a transplantar, pero por falta de espacio y materiales, utilicé botes de leche...  maté a los primeros por falta de agua, pero los demás sobreviven:
Necesito más espacio, más tierra, más tiempo, más sabiduría verde.  Gracias Dios por la maravilla de la co creación. Te amo.